Garnacha PERDIDA DEL PIRINEO 75CL.

1001243

Nuevo producto

El alma de una Garnacha de altura.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,50 €.


15,20 € Impuestos incluidos

1.4 lb
.

Más

Varietal: 100% Garnacha.
Crianza: 12 meses en barricas de roble francés.
Vendimia: Vendimia manual el 15 de octubre.
Viñedo: Ubicado a 800 metros de altitud en Uncastillo, en el extremo norte de la provincia de Zaragoza. Plantado en 1999 y ecológico desde su plantación. Laderas de orientación sureste, con suelo arcillo calcáreo, rodeado de bosque típico mediterráneo (roble, quejigo y encina). Poco productivo (2-3 mil kg/ ha). Solo se aplican tratamientos naturales y se mantiene la cubierta vegetal.
Elaboración: Fermentación en acero inoxidable y maloláctica en roble francés.
Grado: 15,5% Vol

Visual: Brillante de capa, colores de cereza picota granate muy intensos y vivos.
Nariz: Delicado y de gran complejidad. Intensos aromas a violetas y rosas. Frescura aportada por frutas negras (moras, frambuesas y arándanos), piel de naranja, pimienta y aromas balsámicos (eneldo, romero y laurel) propios de esta variedad cultivada en gran altitud.
Boca: Equilibrado y redondo, fresco y agradable. Paso por boca untuoso y persistente. Taninos amables y maduros. Retronasal marcada por las notas especiadas de su crianza y balsámicas propias de la variedad.

Mención de Honor.

Premios Monovino 2017. España.
Añada 2015.

Reseñas

Escribe tu opinión

Garnacha PERDIDA DEL PIRINEO 75CL.

Garnacha PERDIDA DEL PIRINEO 75CL.

El alma de una Garnacha de altura.